domingo, 4 de agosto de 2013

#Imagina Harry Parte 2.


Ellos estaban allí. Saludándome. 

Niall: Muchísimas gracias! Gracias por todo, sin vosotras nada de esto hubiera sucedido, os debemos mucho, y por eso estamos aquí.-Yo ya no estaba en un salón,Ya estábamos en una piscina (Por las lágrimas)

Un chico alto y fuertote llamó a la primera. Puse el cronómetro en marcha, para saber la diferencia de segundos o tal vez de minutos..

La chica pasaba uno por uno. Cuando abrazaba a uno, los otros cuatro intentaban hablar con nosotras.

-Es mi imaginación o ¿Harry no para de mirarte?-Me dijo la chica del número 9º

-¿Ami? Si nah, Más quisiera yo.-Eché un vistazo a Harry...Y si, me miraba Aaaag ya estaba yo como un tomate. 

-Venga venga.-Decía la otra chica.

Mire a la chica Nº1, era morena, alta y bastante guapa.¿La habían elegido ellos para pasar más tiempo con ella? Espera espera. Si es así significa que ami...No! ¡¿Quien me iba a elegir amí?! Harry me miraba riendose. ¿WHAT? No. esto es un sueño y mañana me despertaré.

La chica Nº1 Seguía aún allí. Normal se había traído toda su habitación para que les firmase y yo vengo aquí, con los dos Cds Y el Single de WMYB. 

Zayn se reía mucho con esa chica, se les veían felices a todos.

Yo: Niall!-Grité y él me miró, bueno todos excepto Zayn que seguía con la chica me miraron. Señalé la tabla de chocolate que había traido para los nervios, Niall rió y se la tiré. A los segundos ya se había comido media, y Harry le quitaba de vez en cuando.

La chica Nº1 al fin bajó. Paré el cronómetro, cinco minutos y treinta segundos.

Nº9: La vas a superar ya verás.-Reímos.

Averigüé que la chica del numero 9, se llamaba Maria y la del 12 Marta.
Nos pusimos las 3 a pedirles una canción y ellos cantaron Moments, Aggg no podía más! Hasta ellos empezaron a llorar.
Después siguieron, Ya casi todas las chicas duraban entre 2 y 3 minutos..

La Nº11 estaba ya terminando. De repente el guadia ese me llamó, mi nombre retumbó por toda la habitación Harry no paraba de mirarme y de sonreir al igual que Liam o Louis.
ESTATE QUIETA! O te caerás por las escaleras.-Me decía a mi misma. Como sigan mirándome así me mataré.

*Hoooliis, siento muuchisimo el retraso, pronto subire la 3º parte! Comenten muuucho! Las amo*

















5 comentarios:

  1. Estaa genial (: de cuantas partes van a ser los imaginas mas o menos ? Me encanta en serio tienes algun don o algo ? Sigue asi que lo estas haciendo muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AJAJAJAJJAJA Mmmmm No se, como surga aahaahha (;

      Eliminar
    2. Vas a tardar mucho en subir otra parte ? Porfa sube pronto

      Eliminar