lunes, 8 de julio de 2013
#Volver.-Cap13º
1 de noviembre de 2013 por la tarde.
'¿Que película vemos entonces?'-Zayn.
'Ya te he dicho que las de miedo no me gustan): '-Abby
'Pero si vas a estar conmigo! jeje ademas es una peli '-Zayn
'Si, pero luego tengo pesadillas y no duermo'-Abby
'Pues duermo contigo ¿que te parece?-Zayn
'Hahaha estas de broma. Buueno, veremos una de miedo'-Abby
'Lo dices para que duerma contigo? Jahaha'-Zayn
'Puede ser! Hahahha, no enserio,una de miedo'-Abby
-Abby! Baja-Sonó la voz de Niall por la cocina.
-Voy!-No tardé en decir y en bajar.-Dime Niall.
-Voy a quedar con estos, ya sabes. Mel se viene, ¿Vienes?-Preguntó desde el sofá con el ordena entre las manos.
-E quedado.-Mire para ver si estaba Mel.-Con Zayn-Dije en voz baja.
Niall rió-Está bien, como solo sois amigos..quedáis solos.
-Solo Amigos.-Dije yo y subí a mi cuarto otra vez.
'A las 5 estoy en tu casa'-Zayn
'Esto de que sepas donde vivo me da miedo hahahha vale, te espero'-Abby.
Puse mi móvil a cargar, esto de estar siempre hablando con Zayn se llevaba toda la batería.¿Que me pongo?
Saqué ropa de mi armario Mmm
-Niall! Ven!-Lo llamé
-Creo que ya sé lo que quieres-Dijo mirando toda la ropa que había sacado.
-¿Que me pongo?-Reí.
-1º¿A donde vais?-Preguntó
-Al cine.Película de Miedo.-Dije
-¿Pero si no te gustan!?-Dijo Niall.
-Ya, pero Zayn, que me convenció..-Sonreí.
-Vale, a ver esta camiseta, con una chaqueta.Luego te pones mmm estos pantalones con tus Vans.¿No?
-Me encanta aay!.-Dije apretándole de los mofletes.-Sal sal-Le empuje a la salida y cerré la puerta, me vestí, me eché 2 kilos de colonia y me peiné.
-Lista.-Dije mirándome en el espejo.
En el bolso me eché mi móvil, dinero y lo que una chica suele llevar.
Miré el reloj, Las 5 menos 10.
Corriendo fui a la cocina, tenía hambre, asique me comí unas galletas.
-Abby, está Zayn.
-Hola Abby!-Dijo él, y me pilló con todas las galletas en la boca-Niall y él rieron, me las tragué.
-Hola!-Reí-tenía hambre.
Le di dos besos a Zayn por ''bienvenida'' y a Niall por ''despedida''
-Venga Niall, Hasta luego.No se a que hora vendré por que ya sabes como es Zayn.-Dije mirándolo.
-Pero tú no te pongas nervioso-Reí y Zayn y yo salimos de mi casa.
-¿Vamos andando o en coche?-Pregunté.
-Andando, no he traído coche, además está cerca.-Me sonrió y yo le imité.
-¿Segura de ver la peli de miedo?-Preguntó zayn.
-No-Reí-Pero bueno, si tengo mucho miedo me saldré del cine-Reí por la cara que puso Zayn.
-Es broma idiota-Dije.
Llegamos, un edifio alto y grande como un supermercado.
Entramos y Zayn pidió las entradas.Ni si quiera le pregunté cual era el título de la película, se empeñó en que él pagaba las entradas y las palomitas y las bebidas.Bueno en realidad solo compró un bote de palomitas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario